EMPRESA INSTALADORA DE REDES WIFI

Nuestros técnicos están altamente cualificados en instalación, reparación y mantenimiento de antenas wifi exterior largo alcance. Somos antenistas especializados con 20 años de experiencia en torres de telecomunicaciones.

Radioenlaces wifi larga distancia

Instalación y certificación de radioenlaces punto a punto capaces de transimitir hasta 1 gigabit ethernet, ideal para redes ip con difícil acceso. Recomendable tener visión directa entre los 2 puntos para evitar pérdida de calidad. Estos vanos son ideales para locales o naves industriales separadas que requieren conexiones de datos.

Wifi para industrias

Conocemos la importancia que tienen las conexiones wlan en la industria y sabemos que no puede haber interrupciones en los sistemas de producción que pueden ocasionar pérdidas económicas, motivo principal para involucramos al máximo en unas instalaciones rápidas y seguras. Nos preocupamos por la rentabilidad de su negocio y ofrecemos soluciones wifi para su industria basadas en ahorro de costos, movilidad y flexibilidad.

Wifi para hoteles

La mayoría de hoteles ofrece wifi gratis a sus clientes, este servicio es clave para el incremento de reservas. La seguridad, calidad y velocidad de una red wifi es esencial para fidelizar a los clientes. Nos ponemos en contacto con su departamento informático y le asesoramos en el diseño e implantación de cobertura wifi adaptada a la nueva normativa Regulación General de Protección de Datos (UE) 2016/679.

Wifi para exterior

Instalación de cobertura wifi exterior para eventos, terrazas, jardines, piscinas, etc. Si ya dispone de conexión de datos pero no llega a todos los puntos del recinto le podemos ampliar la cobertura wifi de manera segura sin cortes ni interrupciones.  

Wifi para empresas

¡Convierte la red wifi de tu empresa en un hospot wifi y aprovecha al máximo la cobertura de tu negocio!. Ofrece a tus clientes una conexión de datos segura y rentabiliza tu negocio con sus preferencias. El cliente lo primero que descubrirá en su conexión wifi será sus campañas de marketing y lanzamiento de ofertas. El equipamiento spotwifi es totalmente configurable y puede hacer seguimiento completo de los datos inalámbricos.

Wifi para restaurantes

Tener a sus clientes satisfechos y no estar fuera de la ley es fácil con un buen equipo de hotspot. Instalamos wifi para restaurantes seguros, dispone de gestion de clientes los cuales tienen que aceptar las condiciones de uso y hacer registro. Este sistema es necesario para la nueva Regulación General de Protección de Datos (UE) 2016/679, además y lo más importante es que puede rentabilizar su instalación wifi mediante campañas de marketing.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Si desea información sobre nuestros servicios: Teléfono - 930 154 358 Email - info@espailink.net

© 2018 ESPAILINK S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar