Prevención de riesgos laborales

Espailink S.L.  proporciona la formación adecuada a sus trabajadores para fomentar la concienciación y la responsabilidad respecto a la Seguridad. Nuestros trabajadores disponen de cursos de formación en prevención de riesgos laborales, cursos de altura, eléctricos, espacios confinados, etc. Formación que se va actualizando anualmente para poder realizar todos nuestros trabajos de forma segura y eficaz. Espailink pone al alance los medios técnicos y humanos necesarios que permiten llevar a cabo la actividad preventiva. Disponemos de equipos de protección Individual (EPI'S) y herramientas homologadas para poder realizar correctamente nuestros proyectos. 

Atendiendo las exigencias de la actual legislación vigente, según el artículo 16 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales y legislación complementaria, Espailink dispone del servicio SPA (servicio de prevención ajeno) que certifica el cumplimiento de esta.

El plan de prevención de riesgos laborales constituye la base del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (en adelante SST) y tiene por objeto definir su estructura y funcionamiento con el propósito de:

  1. Establecer las pautas para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo.

  2. Desarrollar las acciones y los criterios de actuación para la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de las medidas necesarias asegurando el cumplimiento de lo que establece la Ley de P.R.L. en su artículo 16.  

  3. Prevenir, eliminar o minimizar los riesgos a los que está expuesto el personal de la empresa y otras partes interesadas.

  4. Implementar, mantener y mejorar continuamente el SST.

  5. Asegurar la conformidad con la política de SST establecida.

  6. Demostrar dicha conformidad.

  7. Facilitar la certificación del SST por parte de una organización externa.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

SERVICIOS:
Reparación de antena de televisión en Mataró o Maresme.
Arreglar antena de TV comunitaria.
Empresa instaladora de telecomunicaciones en obra nueva (ICT).
¿El wifi va lento en el móvil? Tenemos la solución...

Si desea información sobre nuestros servicios: Teléfono - 930 154 358 Email - info@espailink.net

© 2010 ESPAILINK S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar